![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor, 12 de octubre del 2014.- Las renuncias de los integrantes de los secretarios del gabinete de Graco Ramírez que buscarán un cargo de elección popular “llegan tarde” consideró el presidente de la delegación Morelos de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Juan Pablo Rivera Palau.
Cuestionado sobre las renuncias al cargo que al menos seis secretarios de Gobierno presentarán a fin de buscar un cargo de elección popular, se dijo respetuoso de sus decisiones.
Empero consideró que estas aspiraciones político-electorales de los secretarios de Estado “no les ayudaba a cumplir con la encomienda que el propio gobernador les ponía”.
Señaló que una aspiración política -como lo del aún secretario de Gobierno Jorge Messeguer Guillén-, hizo que el diálogo con otras fuerzas políticas fuera “muy complicado”.
“Y la verdad se notó esa descomposición en los últimos meses”, recalco.
El presidente del sindicato patronal en Morelos, manifestó su confianza a quien llegue a la Secretaria General de Gobierno -Matías Quiroz-, el edil con licencia de Tlaltizapan, traigo consigo “una nueva forma de hacer política”, que generé un nuevo canal de comunicación con los sectores.
Lamentó que el factor electoral haya afectado a la administración de Graco Ramírez. “No demerito el trabajo en particular de los secretarios, pero la posición en la que se colocaron, con sus aspiraciones -que don legítimas-, complicaron su operación diaria”, evaluó