![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor., 07 de abril del 2016.- El Secretario de Desarrollo Sustentable (SDS) del estado de Morelos, Topiltzin Contreras MacBeath, informó que el acceso a la zona arqueológica del Tepozteco ha sido suspendida temporalmente por el incendio presentado en ese lugar.
En rueda de prensa, el titular de la SDS, indicó que por la cercanía con el lugar en donde se está incendiando, no se les permitirá el acceso a las personas a la zona arqueológica.
Sin embargo, explicó que hasta el momento hay condiciones para que las clases en este municipio continúen de manera normal.
De la misma manera Mónica Reyes Fuchs y el gobernador del estado, a través de sus redes sociales informaron que para salvaguardar la integridad de los turistas este sitio arqueológico permanecerá temporalmente cerrado.
En esta rueda de prensa, estuvieron presentes el Director General de la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Morelos, Javier Bermúdez Alarcón y representantes de la comisión Nacional Forestal y la 24ª zona militar.