![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor. 30 de mayo de 2014. El ayuntamiento de Cuernavaca ha suspendido una serie de paraderos y nomenclaturas que de manera irregular, se han colocado en la ciudad,
Según dio a conocer el Secretario de la comuna capitalina, Enrique Paredes Sotelo, desde la semana pasada se está llevando a cabo la colocación de nomenclatura y paraderos nuevos en la ciudad sin haber pedido autorización del municipio.
“Están en gran parte de la ciudad sin tener un dictamen de imagen urbana, de movilidad, nada, lo están haciendo porque lo quieren hacer sin ningún permiso, hemos comenzado a colocar las suspensiones de estas nuevas nomenclaturas que se están incluso duplicando en algunas partes lo cual no es correcto” declaró en entrevista.
Detalló que en colonias populosas como la Antonio Barona han aparecido paraderos con el logotipo del gobierno del estado de color morado y que tampoco cuentan con el permiso correspondiente: “Nada más en esa colonia hay entre 15 y 20 paraderos, las nomenclaturas están casi en cada esquina” acotó.
Paredes Sotelo, reiteró desconocer el origen del mobiliario colocado y lanzó un llamado para que aparezcan los responsables: “Alguien tiene que aparecer porque la próxima semana procederemos a retirarlos, nos tendrán que mostrar los permisos y regularizarse” concluyó.
“Iniciamos con las casetas (telefónicas), continuaremos con los mupies, las mallas, espectaculares y ambulantes que están estorbando” afirmó.
El funvionario municipal, adelantó que sostendría una reunión con el secretario de seguridad ciudadana para darle a conocer esta situación y en cuanto sus elementos detecten obras de este tipo sean suspendidas o clausuradas.
Las sanciones por la colocación de este tipo de mobiliario urbano sin autorización ascienden a los 50 salarios mínimos hasta el retiro de la misma.