![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor., 21 de marzo de 2016.- Tras inaugurarse la Feria de la Primavera Cuernavaca 2016, el regidor de Cuernavaca, Eduardo Bordonave Zamora indicó que se estará supervisando que los establecimientos de bebidas alcohólicas no les vendan a menores de edad.
En entrevista, informó que con ayuda de la seguridad privada de la empresa GB, quien es responsable de la feria, se estará supervisando cada establecimiento en el que venda alcohol, “algo que se le pidió al empresario y a los locatarios es que no se vendan alcohol a los menos de edad, habrá inspectores del área de gobernación del ayuntamiento en donde a quien se detecte vendiéndole a menores se le será clausurado”, indicó.
Bodonave Zamora, Señaló que en caso de detectarse a personas que infrinjan esta regla, la única sanción será la clausura inmediata, ya que indicó que no podría existir sanciones económicas porque únicamente son permisos temporales.
Así mismo detalló que en la feria, los establecimientos fueron colocados de manera ordenada, separando los puestos de alimentos con los de bebidas alcohólicas y otros artículos, asegurando que así se evitará el desorden, por lo que pidió respeto a estas reglas ya establecidas “o comes con refresco y aguas o bien vas y consumes en la parte en la que estarán los bares”, recalcó.
Finalmente realizó una invitación a la ciudadanía para que puedan asistir a la Feria de la Primavera Cuernavaca 2016, la cual inició el viernes pasado y concluirá el próximo 3 de abril.