![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor., 26 de febrero de 2014. Después de tres victorias consecutivas, los dirigidos por Adrián Martínez continúan con su preparación, ahora pensando en su próximo juego ante Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte.
El equipo entrenó esta mañana donde se logró ver al brasileño Rafael Goncalves recuperado en su totalidad y trabajó al parejo del grupo, al igual que el defensor Juan Carlos Arellano, por lo que ya pueden ser considerados por “El Grande” y tener actividad para la jornada próxima.
Quien no entrenó al parejo del grupo fue Michel Pires, ya que el jugador presentó una ligera inflamación en la rodilla y se consideró por la parte medica que guarda reposo, por lo que mañana retomara el entrenamiento de manera normal y estará listo para viajar a Culiacán.
Por su parte Jair García muestra avances en su recuperación pero seguirá con trabajos de rehabilitación esta semana y posiblemente pueda reaparecer para la Jornada 10.
El equipo verde y blanco trabajó por espacio de dos horas, donde realizó trabajos con balón, esto pensando ya en Dorados de Sinaloa.
“Tenemos que seguir sacando puntos de local y de visita, tenemos que ganar donde sea”, expresó el delantero Luis Hernández, jugador que vive un buen momento y agradece la confianza que le ha dado el técnico cañero.