![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor., 09 de marzo de 2014.- A diario, personas que transitan por el Centro Histórico de la capital morelense sufren de la invasión de negocios ambulantes que se ubican en el primer cuadro de la ciudad.
“Venir en domingo al Centro no está tan complicado, pues se entiende que es un día familiar y se disfruta. Pero de lunes a sábado es una problemática con tanto negocio que ni está en regla” comentó Jonathan Contreras, quien disfrutó junto a su familia del recorrido por la capital.
En octubre del año pasado, el gobernador del estado Graco Ramírez Abreu exhortó al ayuntamiento de Cuernavaca agilizar los trámites para regularizar a comerciantes del Centro Histórico.
“Es un riesgo para todas las personas que visitan la ciudad. Muchas veces las personas prefieren caminar por las calles, en vez de caminar por la banqueta porque se encuentra lleno de comercio ambulante. Y no es por exagerar pero es un peligro, en especial para los niños”, expresó Vanessa Pérez, estudiante de Derecho en la Universidad Latina.