![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 25 de septiembre de 2015.- El gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, aseguró que el cantante británico Sting no cobró por el concierto que ofrecerá el próximo 10 de octubre en la Arena Teques ya que no es un artista comercial.
Y es que de acuerdo a lo mencionado por el mandatario estatal, el británico únicamente aceptó para conocer el estado de Morelos, desmintiendo así las declaraciones en las que se señala que se invirtieron 53 millones de pesos para traerlo.
“Sting no es comercial, Sting un cantante de origen inglés, es maestro de primaria, él no da conciertos comerciales para que no se equivoquen algunos que están hablando de excesivos gastos, solamente para que sepan ustedes Sting en su página que tiene de internet y que tiene millones de seguidores anunció que viene a cantar a la Arena Teques y solamente ese hecho nos permitió ser noticia en muchas partes del mundo. Este cantante le pidieron que cantara en el Auditorio Nacional y otras partes y él dijo ‘no, yo voy a Tequesquitengo porque me gusta Morelos, quiero estar en este lugar que es histórico y quiero conocerlo’”, recalcó.
Mencionó que a partir de que se anunció el concierto, Morelos y principalmente la Arena Teques ya es reconocida hasta en el buscador de Google.
Finalmente, informó que a pesar de que grupos opositores quieres boicotear el concierto, este se llevará a cabo y sin ningún contratiempo.
Cabe destacar que a pesar de que Sting se presentará de manera gratuita, los boletos para este evento se adquieren con 2 mil 490 pesos.