
Fallece Stan Lee
MÉXICO, DF, 1 de abril de 2015.- El Zócalo capitalino permanece cerrado a la circulación luego de 10 jornadas de actividad por el rodaje de la nueva película de James Bond, Spectre, reporta Excélsior.
En la plancha del Zócalo y las calles de alrededor. No sabemos cuando se retiran las vallas ni todo lo que está allí, será hasta nuevo aviso”, afirmó el policía de tránsito L.G. Villalba, quien resguardaba la seguridad frente al cercado que se dispuso en la calle 5 de Mayo.
La circulación en calles como 5 de Mayo, Carranza y Tacuba está reestablecida pero la gente aún se queja de que frente al Zócalo no es permitido el tránsito, además de que las salidas del metro Zócalo permanecen cerradas, luego de que esta mañana terminaran las filmaciones en esta ciudad.
Las vallas solamente se movían a disposición de la seguridad que abría el paso a distintas camionetas con letreros como “vestuario” o “utilería” que entraban por algunos momentos a la zona en la que todavía se visualizaban trailers de producción, así como dos camiones de bomberos, una pipa y una ambulancia estacionadas al costado izquierdo de la Catedral.
Más información en Excélsior