Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor, 4 de septiembre del 2014.- El diputado local Manuel Martínez Garrigós y ex alcalde de Cuernavaca se presentó en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en donde de manera prepotente y altanera, exigió ser atendido por el fiscal general, Rodrigo Dorantes Salgado.
Sin embargo, debido a la ocupada agenda de trabajo del fiscal, solicitó a su secretario particular atendiera al diputado plurinominal, el cual,se negó a mediar palabra con el particular de Dorantes Salgado.
Debido a ello, y con el afán de atender al diputado, el subprocurador metropolitano fue enviado para atender las quejas de Martínez Garrigós, quien una vez más, se negó a hablar con cualquier otra persona que no sea el fiscal general, argumentando que el es diputado, y por lo tanto es jefe del fiscal por lo que exigía ser atendió en ese mismo instante.
Personal de la fiscalía de Morelos le agendó una cita al diputado para el 17 de septiembre, por lo que el legislador tendrá que esperar 14 días para ser recibido por el fiscal general del estado, Rodrigo Dorantes Salgado.
Cabe mencionar que minutos antes del arribó del diputado local, alrededor de 130 habitantes de Cuernavaca se manifestaron en el mismo sitio exigiendo a la Fiscalía General del Estado agilice las investigaciones de las denuncias que existen en contra del diputado Manuel Martínez Garrigós, por el delito de desvíos de recursos públicos.
Aquí el vídeo: