![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 21 de enero de 2015.- Más de 200 militantes y simpatizantes del PRI, son sometidos a exámenes de conocimientos que deberán aprobar para mantener vivas sus expectativas de obtener una candidatura a una alcaldía o diputación local, comparte Milenio.
En tandas de diez o quince militantes, el Instituto de Capacitación (Incadep) introduce a los interesados a un auditorio donde son sentados en mesas solo con su examen y un lápiz, informó el titular del organismo, Victor Manuel Comsille Comsille.
Desde las nueve de la mañana, los priístas arribaron a la sede estatal del PRI para esperar su turno, y donde se les solicita también que apaguen su teléfono celular, no copien y se mantengan el silencio.
La medida requisitoria, inédita en el estado de Morelos, se suma a los requisitos legales y estatutarios, así como a exámenes antidoping e investigación jurídica que se realizará a cada uno de ellos, donde también las encuestas determinarán a los triunfadores, apuntó la delegada nacional de ese partido, Ana Bertha Silva.
Los resultados de los exámenes no serán dados a conocer de forma pública, sólo a los interesados, según puntualizo: “No queremos lastimar a nadie”.
Con información de Milenio