
Fortalece gobierno de Margarita producción de caña de azúcar
CUERNAVACA, Mor., 24 de agosto de 2015.- El Frente Universitario de la Ciudad Esperanza (FUCE), a través de su Secretaría de la diversidad Estudiantil del estado de Morelos, dio a conocer que dentro de la universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), el sector más vulnerable es el Lésbico-Gay, a la falta de información.
Brian Vargas, Secretario de la diversidad estudiantil en el estado, indicó que dentro de la máxima casa de estudios, hay de un 10 a un 15 por ciento de los estudiantes, pertenecen a esta sociedad los cuales sufren discriminación, por lo que informó que están planean realizar foros, talleres, y otras acciones dentro de la universidad.
“La facultad de psicología podría dar información sobre la adopción, ir viendo como de como se va desarrollando un niño dentro de una pareja monoparental, hacer análisis sobre las leyes que se han emitido a favor de la diversidad sexual”, dijo.
Detalló que con estos foros podrían reducir los índices de discriminación de esta sociedad.
“Éstas formas de expresión son para romper todos estos paradigmas que tiene este sector tan vulnerable al que pertenecemos por parte de la autónoma, entre alumnos y profesores, para que estos lo repliquen al exterior” concluyó.