
Exgobernador cambio Tlaxcala por cargo consular: Jorge Meade
MÉXICO, DF, 1 de marzo de 2015.- El recién aprobado Sistema Nacional Anticorrupción no es un asunto electoral ni tampoco efímero, sino un punto de arranque de transformación cultural que debe llevarnos a la transparencia en el manejo de los recursos públicos, afirmó el líder de la bancada priista en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones Rivera; informó Excélsior.
Al hacer un balance de la participación de la diputación del tricolor en el proceso legislativo que llevó a la aprobación de la reforma constitucional que crea el Sistema Nacional Anticorrupción, Beltrones Rivera sostuvo que se actuó con profesionialismo y prudencia para alcanzar un acuerdo plural.
“Nuestro grupo parlamentario actuó con la responsabilidad que le corresponde como partido en el gobierno: ofrecer respuestas claras a los ciudadanos que exigen frenar el desvío de recursos públicos a los bolsillos de particulares y erradicar la impunidad. Con ese propósito, esta reforma constitucional fortalece las instituciones y cuida los equilibrios del régimen presidencial, así como la vigencia plena del pacto federal”, manifestó.
Más información en Excélsior