Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUAUTLA, Mor,. 5 de julio de 2014.- Sin identificar continúa el cuerpo del hombre asesinado y abandonado el martes primero de julio, con los pies y las manos atadas, en los campos del Potrero, del,poblado de Huazulco, en el municipio de Temoac.
Según los agentes de investigación criminal de la zona Oriente del estado, la víctima podría ser vecino de otra entidad ya que durante la realización del levantamiento del cadáver ninguno de los pobladores manifestó conocerlo, por lo que aún permanece en el anfiteatro.
Asimismo, indicaron que mandaran algunas fotos del rostro y de señas particulares,a fiscalías o procuradurías de otros estado, principalmente Puebla y Estado de México en espera de que la víctima sea identificada por alguna persona y así poder avanzar en el curso de las investigaciones.
Como se recordará, el lunes por la tarde el hombre, quien falleció asfixiado y el cual vestía una playera de un equipo deportivo, fue encontrado sobre unos campos de cultivo denominados El Potrero, en el poblado de Huazulco, en Temoac.