![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor., 25 de noviembre de 2013.- El conjunto de Selva Cañera salió vivo de la Unidad Deportiva Miraval, tras rescatar un importante empate a dos goles ante Atlético Cuernavaca, resultado que mantiene vivas sus aspiraciones de lograr el pase a la Fiesta Grande de la Tercera División Profesional del balompié mexicano. La escuadra local dominó los primeros minutos del juego, lapso en el que aprovecharon un desconcierto en la zaga “cañera” y abrieron la pizarra al minuto 10 por conducto de Alejandro Razo.
Atlético Cuernavaca continuó con el dominio en la parte complementaria, pues Joel Rodríguez se encargó de ampliar la ventaja al minuto 48, sin embargo, con un marcador engañoso, Selva Cañera tomó la iniciativa en el encuentro y lejos de caerse anímicamente por el segundo gol, buscaron constantemente el arco enemigo hasta encontrar la recompensa a su esfuerzo con el descuento, que los acercó en el marcador, tras el gol que anotó César Salgado a pocos minutos de entrar al partido.
El duelo se volvió ríspido, por lo que el árbitro central mandó a descansar antes de tiempo a José Aragón, de la escuadra “azucarera”, mientras que Sebastián Montes de Oca y el portero Mario González dejaron en desventaja numérica a los locales, situación que aprovecharon los “Cañeros” para emparejar los cartones, y de nueva cuenta César Salgado se hizo presente en el marcador.
Tras la serie de penales para definir el punto extra, Atlético Cuernavaca se llevó la ventaja, al imponerse 6-5 desde los once pasos. Con este resultado, se situaron en la octava posición de la Tabla General con 24 unidades. Por su parte, Selva Cañera pelea un lugar en la Liguilla desde la novena posición con 22 puntos.