
Arranca torneo de soccer femenil Copa Luz Dary Quevedo
MÉXICO, DF, 8 de junio de 2015.- Por el tuit que escribió el técnico de la Selección mexicana de futbol, Miguel Herrera, donde denotaba el apoyo a un partido político, la Federación Mexicana de Futbol podría darle una sanción al estratega, según expresó el director general de la Liga MX Enrique Bonilla.
Según reporta El Informador el tuit fue puesto el 7 de junio, día de votaciones en todo el país y en alusión de que estaba apoyando a un partido político, lo cual podría traerle castigo al “Piojo”, así como a Marco Fabián, quien también siguió los pasos de su entrenador.
Bonilla indicó que hasta hoy, no ha recibido algún comunicado por parte del INE, de cualquier manera ellos tomarán las medidas necesarias para evitar se repita esto en un futuro.
“La Federación próximamente dará respuestas puntuales y algo interesante saldrá de esto. Los jugadores y el entrenador están afiliados a la Femexfut por lo que ellos son los encargados de imponer o no las sanciones correspondientes. La Federación ya tomó cartas en el asunto, yo sólo te puedo decir que en los próximos días les darán una sorpresa al respecto”.
Sigue leyendo en El Informador