![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
ACAPULCO, Gro., 23 de febrero de 2015. – La rusa Maria Sharapova aseguró que en su primera vez en el Abierto Mexicano de Tenis no quiere defraudar a sus seguidores, por lo que se mostró convencida de conquistar el torneo, que le servirá como preparación para Indian Wells y Miami.
En entrevista para Excélsior, la actual número dos del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) explicó que contemplar Acapulco entre sus torneos la entusiasmó al ser para ella un nuevo estadio y una nueva ciudad, por lo que dará todo para, paso a paso, alzarse como nueva monarca del evento.
Este torneo encajó bien en el itinerario porque no tenía tiempo para ir a Medio Oriente y jugar en Dubai, quise ir a casa y tomar un descanso y el venir de Estados Unidos a México fue muy fácil, se ajustó bien a mi agenda y es un torneo importante que servirá para preparar los de Palms Springs y Miami”, apuntó.
Aunque ha estado varias veces en México por vacaciones, esta es la primera que disputa un torneo y es algo que la emociona, por lo cual minimizó la presión que pueda sentir por ser la rival a vencer, ya que prefiere sólo concentrarse en ganar.
Nota completa en Excélsior