![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/09/D1EAF81E-8E3D-411D-A7E9-D9FA6FF58BE6-107x70.jpeg)
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
En otras regiones del Centro y Sur del territorio nacional, se prevén nublados con potencial de lluvia ligera a moderada derivado de la entrada de aire marítimo tropical del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe.
El Meteorológico Nacional informó que se registrarán temperaturas menores a los cinco grados en las zonas altas de Morelos, al igual que en el Estado de México, Durango, Chihuahua, Zacatecas, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Veracruz, entre otras entidades.
En el reporte emitido por el Organismo de Cuenca Balsas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se informa que para el estado de Morelos prevalecerán en las próximas 24 horas condiciones de cielo mayormente despejado, acompañado de temperaturas matutinas y nocturnas frías en las zonas montañosas.
Sin embargo, señala que durante el resto del día se espera una recuperación de las temperaturas llegando a cálidas, por lo que recomiendan a la población extremar las precauciones ante estos cambios.
Asimismo informa el organismo que en Morelos existe probabilidad de lluvias, sobre todo en la zona Alta que se asocian a un canal de baja presión que se extiende en el Centro del país.
En su pronóstico a 48 horas, señala que se espera tiempo estable con cielo mayormente despejado, lo que permitirá el aumento en la temperatura llegando a cálidas, sin embargo, alerta que las temperaturas matutinas y nocturnas prevalecerán de frías a frescas.
Para el municipio de Cuautla se pronosticó temperaturas máximas de 27 con una mínima de 15 grados; en Axochiapan, 31 y 16 grados; en Ayala, 27 y 15 grados; en Tepalcingo, 29 y 16 grados, y en Tetela del Volcán, 20 y 8 grados, respectivamente.