
Muere mujer durante ataque a familia en la México-Cuernavaca
EMILIANO ZAPATA, Mor., 25 de marzo de 2015.- Un joven de 22 años de edad fue privado de su libertad en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Emiliano Zapata.
De acuerdo con fuentes consultadas por Quadratín Morelos, la tarde del pasado martes, alrededor de las 18:00 horas, varias personas armadas y encapuchadas privaron de la libertad a un joven en la calle Plan de Ayala, en la mencionada municipalidad.
El reporte alertó a las autoridades del Mando Único que arribaron a la zona y confirmaron que un joven había sido privado de su libertad por varias personas que viajaban en dos vehículos de modelo reciente, uno de ellos con placas de Jalisco y otro del Distrito Federal.
Versiones extraoficiales dieron a conocer que el secuestro del joven ocurrió después de que su familia recibiera una herencia.
Los familiares decidieron que los agentes de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) no intervinieran, por temor a que la víctima sufriera alguna agresión.