![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor. 27 de agosto de 2014.- Durante la madrugada de este miércoles, y en distintos casos, dos adultos y un menor de edad se suicidaron por situaciones no especificadas, en los municipios de Tlayacapan y Jiutepec.
El primer caso se reportó a las 1:28 horas, cuando Luis Fernando, de 16 años, decidió terminar con su vida cuando se encontraba en el interior de la Ayudantía Municipal, de la colonia El Ahuehuete, en Tlayacapan, en donde fue identificado por su madre.
Más tarde, a las 3:12 horas, un hombre solicitó la presencia de una ambulancia, ya que había encontrado colgando a su hermano Luis Gerardo Suárez Castrejón, de 20 años, en el interior de su casa localizada en la calle Copal, de la colonia Loma Bonita, en Jiutepec.
Paramédicos del ERUM atendieron el llamado de auxilio; sin embargo, nada pudieron hacer por el joven quien ya había muerto por la asfixia provocada por la suspensión.
Por último, a las 7:00 horas, en la calle 48 Norte, de la colonia Civac, Pedro Luis Pliego Chávez, de 28 años, fue encontrado muerto por su esposa, luego de que se colgara con una cuerda atada a su cuello y a una viga de madera del inmueble.
En el sitio, la esposa del hoy finado refirió que antes de haber logrado su objetivo, el hombre ya había intentado quitarse la vida en tres ocasiones, dijo, por problemas económicos.
En los tres decesos, personal del Semefo realizó los levantamientos de los cuerpos sin vida los cuales fueron llevados a la morgue para realizarles las pruebas de ley.