![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor., 2 de abril de 2014.- El Frente Ciudadano, encabezado por Gabriel Rivas, fue recibido por la diputada local María Teresa Domínguez. La intención de esta reunión es lograr que los impuestos del Ayuntamiento de Cuernavaca, se cobren como el año pasado.
El activista Gabriel Rivas manifiestó que son elevados los impuestos que el ayuntamiento de esta ciudad está cobrando, y agregó que “los impuestos del ayuntamiento no existen, ellos lo hacen para tener más recursos para obtener enormes salarios, lujos y viajes de placer. Los funcionarios requieren recursos para llevárselos”.
El activista aseguró que los servicios municipales no se pagan en ninguna parte del país, “es más, en ningún municipio de Morelos existe ese concepto de derechos de servicios públicos municipales”.
El Frente Ciudadano lleva dos meses y medio manifestando su inconformidad por los elevados impuestos, durante ese tiempo han sido víctimas de agresiones por parte del Gobierno de Cuernavaca, “somos víctimas del gobierno de Barud, manda a la Policía municipal a reprimirnos”.
Ciudadanos aseguran que los recibos de servicios públicos llegan muy elevados,”pagaba 400 pesos, este año me llegó el recibo de 3000 pesos”.