![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 21 de noviembre de 2014.- La falta de coincidencia de la agenda del diputado Matías Nazario Morales con la de sus compañeros fue lo único que impidió que el grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reuniera para destituir a su, hasta ahora, líder de bancada, Juan Carlos Rivera Hernández, lo que le da un día más.
De acuerdo con lo publicado por La Jornada, los diputados del tricolor pretendían, hasta avanzada la tarde, poder concretar la reunión definitoria ayer mismo.
Por su parte, el ex coordinador, Isaac Pimentel Rivas, reconoció que la ausencia de Rivera Hernández durante la última reunión de la Junta Política generó la molestia entre los priístas, ya que derivado de los acuerdos de aquel encuentro, se desplazó al PRI de la posibilidad de designar al nuevo titular de la Secretaría de Servicios Legislativos y Parlamentarios.
Además, evidenciaron la falta de interlocución entre la bancada priísta y el gobernador del estado, Graco Ramírez, por la “pésima” relación entre Rivera Hernández y el mandatario estatal.
“Tenemos que buscar lo que sea mejor para nuestro grupo parlamentario y tenemos que escucharlo sobre lo que pasó el martes en la Junta Política, y posterior a eso, tomar una determinación. Vamos a tener que ventilar todos estos temas y con toda claridad reunidos los siete integrantes”, sostuvo Pimentel.
La nota completa en: http://www.jornadamorelos.com/hojeadas/jornada/hojeada.php