![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor. 8 de diciembre de 2013.- Beisbolistas de la entidad se rebelaron en contra del Instituto del Deporte del Estado de Morelos (Indem), encabezado por Jacqueline Guerra Olivares, por la falta de comunicación y acuerdos entre el gremio deportivo y la institución, por lo que manifestaron de forma contundente su inconformidad.
“El Indem nunca nos ha apoyado, y ahora es muy normal que el Parque de Beisbol Miguel Alemán sea utilizado para todo tipo de eventos masivos, menos para la disciplina”, apuntó Tricia Morales, líder de la Liga Infantil en Morelos.
Preocupados por la falta de comunicación con la titular del Indem, los beisbolistas tlahuicas se encuentran inquietos por la decisión que podría tomar el Instituto del Deporte acerca de retirar el Estadio Miguel Alemán para la práctica del “rey de los deportes”, por lo que Tricia Morales, exhortó a las autoridades correspondientes a dialogar y exponer los diferentes puntos de vista para plantear soluciones.
“Falta mucha organización en ambas instituciones, pero debemos recordar que hay muchos niños y adultos que realmente les gusta el beisbol y ellos serán los únicos perjudicados en esta situación”, expresó Morales.
Cabe recordar que hace unos días, en la Unidad Deportiva Miguel Alemán se realizó un concierto masivo por parte del cantante Jesús Adrián Romero, además del Evento 40 Principales y actualmente el Torneo por la Paz, con activación física para contribuir a la reconstrucción del tejido social entre jóvenes de 13 a 16 años.
“No estamos en contra de que se realicen eventos de esta magnitud, pero pedimos respeto a nuestros niños y a nuestras instalaciones. Deben ser conscientes de que el campo se daña y los únicos afectados somos nosotros, porque podemos sufrir lesiones o percances por las malas condiciones del terreno”, finalizó Tricia Morales.