![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/12/17A55BC2-111C-4A20-BB0C-57E833A3AA6B-107x70.jpeg)
Lamenta Gobierno de Morelos fallecimiento del artista Rafael Cauduro
CUERNAVACA, Mor, 10 de noviembre del 2014.- Un día de compras en un centro comercial terminó con una brutal agresión para una joven estadounidense.
Bree Hajek-Richardson, de 20 años de edad, estaba en la cola de la caja de un supermercado cuando recibió un fuerte puñetazo sin previo aviso. La causa de la agresión apunta a una simple petición de la joven a su agresora, con información de Qué!.
Hajek-Richardson le pidió a la mujer que finalmente se convertiría en su agresora que, por favor, intentase calmar a su hijo porque el volumen de los gritos y llantos del pequeño, al parecer producto de una rabieta, le estaban molestando. Sin embargo, la madre lejos de atender su súplica le increpó su actitud asegurando que “nadie le iba a decir a su hijo lo que tenía que hacer”.
Según narran varios medios californianos, la joven recibió varios golpes y puñetazos. Uno de ellos le ha provocado un corte en el labio y una herida en la encía por la que podría perder un diente. Bree fue trasladada a un centro médico, donde posteriormente presentó la denuncia contra su agresora. Por su parte, la madre abandonó el centro comercial haciendo caso omiso a las heridas de la agredida.
Las cámaras de seguridad grabaron la agresión y la policía ha abierto una investigación para determinar los detalles del suceso.