![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor., 24 de marzo de 2016.- En el marco de la Semana Santa, este jueves dieron inicio a las actividades en el que cientos de creyentes conmemoran la tradicional celebración religiosa de la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret en el estado de Morelos.
Para comenzar, este día, jueves, en las iglesias católicas llevan a acabo el Lavatorio de pies, en el que se ejemplifica un acto de humildad y servicio al prójimo.
Así mismo, se llevan a cabo lo preparativos para la representación de la viacrucis que el día de mañana se realizará.
Es de destacar que en el estado de Morelos, alrededor de 20 representaciones se realizan en diferentes partes del estado, como por ejemplo en Ocotepec en el municipio de Cuernavaca, Huitzilac, Miacatlán y Ayala, cada una con sus respectivas costumbres.