
Fuerza Naranja se consolida en Morelos rumbo al 2027: Jessica Ortega
CUERNAVACA, Mor. 10 de enero de 2014.- “En Nueva Alianza Morelos nos estamos preparando para que en 2015 podamos contender solos, postulando a los mejores candidatos, con arraigo, trayectoria y con un profundo compromiso con el partido”, aseguró Luis Castro Obregón, dirigente nacional de este instituto político.
Durante su visita al estado de Morelos, Castro Obregón, refirió que para el próximo proceso electoral percibe un “Nueva Alianza con la posibilidad de postular a los mejores candidatos, sin tener que responder a camarillas, a derechos políticos adquiridos, o a grupos generacionales”.
Agregó que en proceso electoral anterior, el Partido Nueva Alianza (Panal), “hizo la diferencia en distintos municipios e incluso en la propia capital” y reiteró que buscarán que para 2015, “sus candidatos tengan trayectoria, arraigo y sean muy cercanos a la sociedad” y advirtió que en los comicios intermedios, “en Morelos Nueva Alianza va a crecer, se va a fortalecer”.
Por otro lado, cuestionado respecto a los cambios que el gobernador Graco Ramírez hiciera en el gabinete, específicamente en el área de Seguridad Pública, Castro Obregón recordó que este tema “es una de las principales demandas de la sociedad morelense” y admitió que con estos relevos, el gobierno estatal “está intentando dar respuestas”.
Reiteró que los cambios demuestran la disposición para hacer aquellos ajustes en el afán de mejorar aquello a lo que se ha comprometido: “Hay voluntad, ahora lo que necesitamos son resultados”, sin embargo garantizó que Nueva Alianza exigirá resultados, aunque aseguró que también “contribuirá a construir la mayoría o respaldar las políticas gubernamentales que beneficien a Morelos”, ya que, aseguró, ” l Panal es una oposición responsable”.