![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
MÉXICO, D.F., 15 de noviembre de 2014.- El encuentro de Zacatepec contra Cruz Azul se pospuso para el día 3 de enero 2015, se dio a conocer en un comunicado oficial del equipo del Coruco Díaz, debido a los bloqueos suscitados este viernes en la autopista México-Cuernavaca.
El partido amistoso contra Cruz Azul programado para hoy, se pospone para el día 3 de enero 2015.
http://t.co/X1zi4yiyGd
— Zacatepec Siglo XXI (@ZacatepecXXI) noviembre 14, 2014
La Máquina viajó pasadas las 12:00 horas de este viernes, pero el camión tuvo que regresar al hotel de concentración ubicado en el sur del Distrito Federal al percatarse de que la carretera hacia Cuernavaca, Morelos se encontraba bloqueada por protestas.
El duelo entre los cañeros y capitalinos se tiene programado para las 19:00 horas y se realizará en el Estadio Coruco Díaz, ubicado en la misma localidad de Zacatepec, mismo donde se disputarán el Trofeo Nacho Trelles.
La circulación se vio afectada por habitantes del poblado de Tres Marías, quienes exigen mayor seguridad ante la violencia y secuestros que se viven en la zona; mientras que en la caseta se encuentran ciudadanos inconformes que exigen la aparición de los 43 normalistas desaparecidos el pasado mes de septiembre en Ayotzinapa, Guerrero.