![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/2ceb6d7c-3693-4d63-9408-82efe4b3e4b3-107x70.jpeg)
Detenidos presuntos integrantes de Guerreros Unidos y Los Acapulco
JOJUTLA, Mor., 1 de junio de 2014.- El comisionado de Seguridad Pública en el estado, Jesús Alberto Capella Ibarra, se negó a proporcionar el monto de su salario.
Durante su pasada visita a la región sur, los medios de comunicación cuestionario al “súper policía” cuánto costaba el Mando Único al erario público morelense, incluido, por supuesto su salario, a los que dio la siguiente respuesta:
“Está en internet, lo puede revisar usted… Yo creo que es un costo grande, todavía probablemente se tenga que hacer un esfuerzo adicional para el reto que tenemos de materia de inseguridad”, pronunció.
Precisó que su sueldo se encontraba publicado en la página del gobierno del estado, a la cual se consultó y se verificó que su salario es de 67 mil 231.84 pesos mensuales.
Sin embargo, se le insistió en que si su negación para dar el dato obedecía a una cuestión de seguridad, como en su momento otros funcionarios se han negado a informarlo.
“¿Por inseguridad? No, simplemente si quieres revisarlo, revísalo, es un tema muy particular…Revíselo en internet si esa va a ser la discusión”.
Y se le cuestionó nuevamente, “¿teme ser secuestrado? Hay quien se enfrenta de manera contundente al tema delincuencial en este estado y quien le encabeza es su servidor y si no le tenemos miedo, no es que tengamos miedo, sino que tenemos que tener la capacidad de superar este tipo de situaciones, si no estaríamos paralizados por la fuerza y la contundencia que tiene el crimen organizado particularmente como se ha demostrado”, finalizó.