![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor., 12 de enero de 2014.- El conjunto de “Ballenas” Galeana sufrió, sin embargo, se llevó tres valiosos puntos en la pelea por el descenso, ya que en la parte complementaria en el duelo ante Dorados de Sinaloa apareció el “ángel” de la salvación, y con apenas 20 minutos dentro del terreno de juego, Luis Ángel Landín se estrenó con los “cetáceos”, luego de cobrar de manera efectiva el tiro penal.
“Estoy muy contento. Siempre lo he comentado, lo más importante es el bienestar del equipo y me tocó a mí anotar el primer gol frente a un gran equipo como lo es Dorados”, comentó el refuerzo de Galeana al término del encuentro. Previo al gol de Landín, Dorados de Sinaloa tomó ventaja en el marcador al minuto 52, por conducto de Julio César Rodríguez, quien aprovechó la mala marca local y la tibia salida del guardameta para puntear el esférico y guardarlo en la red. No obstante la reacción de “Ballenas” no se hizo esperar, pues Luis Ángel Landín se paró tras el manchón y con solvencia concretó la igualada.
Con el apoyo de la afición sobre las gradas del Estadio Centenario, los “cetáceos” se volcaron al frente y al 72’ Alberto Ramírez se tuvo fe en una pelota lejana y le metió el empeine para superar la estirada del portero rival, y así, celebrar el gol que le dio la victoria a los morelenses. Con este resultado y la derrota de Cruz Azul Hidalgo, la escuadra morelense respiró en el tema porcentual, pues se ubicó en la posición 13 de la Tabla del Cociente, mientras que los “cementeros” se colocaron una posición abajo y Zacatepec 1948 se mantuvo en el fondo.