![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
JONACATEPEC, Mor., 30 de julio de 2014.- El Sindicato Nacional de Trabajadores, Empleados, Choferes, Transportistas y Obreros de la Construcción en General (Sinatrec), insistió al Gobierno del Estado en acceder a proyecto de obra para contar con empleo para sus agremiados.
Unos 200 trabajadores se presentaron en la planta de tratamiento de Jonacatepec, lugar donde el Gobernador Graco Ramírez realizaba un evento oficial de inauguración de las instalaciones.
Le exigieron al gobernador que sean tomados en cuenta para la realización de las obras que se proyectan en la región.
Personal de seguridad del Gobierno del Estado no permitió el acceso al lugar, a pesar de los gritos que desde las vallas fueron atendidos por el subsecretario de Gobierno, Omar Darío de Lasse Cañas.
Más tarde, Graco Ramírez los atendió por un breve lapso y les sugirió integrar una comisión para dialogar con el secretario de gobierno, Jorge Messeguer, propuesta que fue rechazada. Amagaron con incrementar sus protestas en eventos públicos del gobierno estatal.
“La gente que quiere trabajo es de Morelos”, con esta y otras consignas similares aseguraron que el Sinatrec “no es un grupo de choque” sino que aglutina a 10 mil afiliados en Ayala, Jonacatepec, y Zacatepec, señaló Raúl Campos quién se presentó como representante de la organización.
El gobernador acudió a la zona oriente a realizar una gira de trabajo para inaugurar un comedor y una biblioteca en una escuela preescolar indígena, además de un mirador ecológico así como un silo para almacenamiento de granos.