![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor., 2 de octubre de 2014.- Con bloqueos intermitentes y un mitin, integrantes del Movimiento Antorchista se manifestaron la mañana de este jueves en el Zócalo capitalino para exigir al Gobierno de Graco Ramírez el cumplimiento de una minuta de trabajo de 25 puntos signada el pasado nueve de junio.
Fue una centena de antorchistas quienes con banderas y pancartas exigieron, la mañana de este jueves, una audiencia con el Ejecutivo Estatal, para, posteriormente, realizar bloqueos intermitentes en las calles de la capital morelense.
La integrante del Comité Estatal, Juana Bautista Rosas, lamentó el incumplimiento de los compromisos pactados por parte del Ejecutivo Estatal para atender las demandas sociales de la gente que representa el movimiento.
En tanto, Bautista Rosas denunció que funcionarios de gobierno amenazaron a su dirigente estatal Soledad Solís quien no ha cesado de presionar a las autoridades para lograr sus demandas.
El movimiento pide la regularización de predios de las colonias Gerardo Pérez y Humberto Gutiérrez, así como la introducción de servicios básicos en la zona y el reconocimiento de los planteles educativos que Antorcha Campesina ha auspiciado en la entidad.
El movimiento amenazó que de no haber respuesta, regresarían el próximo 13 de octubre a instalar un plantón en las puertas de la llamada Casa Morelos.