![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor., 14 de marzo de 2016.- Más de mil integrantes de Antorcha Campesina del Estado de Morelos, participarán en manifestaciones semanales en la Ciudad de México en contra de las dependencias Federales, en donde exigirán los apoyos que les han demorado o negado.
Así lo dio a conocer Juana Moreno Cervantes, Vocera del Movimiento Antorchista en la entidad, señaló que la tanto la Secretaría de Gobernación (Segob), la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), y la Procuraduría General de la República (PGR), han demorado por varios meses la solución de las peticiones que ha emitido esta organización.
Lamentó que las dependencias encargadas de atender a los mexicanos en marginación no cumplan con esa tarea, además de que la PGR no ha continuado con las investigaciones del secuestro y homicidio de Manuel Serrano Vallejo en el mes de octubre del 2013, asegurando que ni el cuerpo ha sido entregado a sus familiares.
“Hemos decido iniciar nuestras protestas porque no hay ni una sola acción de autorizada para este año, ni apoyo a los productores, ni obras para abatir la marginación, ni se hace justicia en el caso de Manuel Serrano”, dijo.
Por lo anterior, el próximo 15 de marzo llegarán a la Sedatu con más de mil personas, exigiendo apoyos al campo. También el próximo 30 de marzo acudirán a las oficinas centrales de la Sedesol el uno de abril a las oficinas de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), además de que en diferentes estados de México, los antorchistas realizaran sus manifestaciones en las delegaciones de esas dependencias.