
De banda Los Mayas, los 2 detenidos en Cuernavaca
CUAUTLA, Mor., 1 de diciembre de 2014.- En respuesta a un auxilio ciudadano, los policías del Mando Único Cuautla realizaron la detención de un hombre por lesiones en agravio de usuarios del transporte público.
Los elementos del Mando Único se encontraban en recorridos de seguridad pie tierra en la calle Villagrán de la colonia Centro, cuando recibieron el reporte que en la central camionera Estrella Roja habían unas personas lesionadas.
Al acudir al lugar, contactaron con un ciudadano quien les indicó que en compañía de su familia había abordado el autobús con número económico 2206 en el municipio de Yautepec y sobre la carretera Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la salida del poblado de Cocoyoc, el vehículo a exceso de velocidad brincó un tope, lo que originó que su esposa e hijo se golpearan con los tubos de los asientos.
Agregó que solicitaron al conductor que se detuviera para que se les prestara la atención médica, a lo cual hizo caso omiso.
Por lo anterior, se solicitó una ambulancia, personal paramédico brindó los primeros auxilios a una mujer de 50 años y a un menor de 10 años, quienes fueron trasladados al Hospital General de Cuautla.
Ante el señalamiento directo de la parte afectada, se detuvo a Ismael N de 36 años, vecino del Estado de Tlaxcala, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.