
Presenta Margarita Copa Morelos, el torneo que nos une
CUERNAVACA, Mor. 30 de marzo de 2014.- La situación en el descenso de la Liga de Ascenso Mx está que arde, pues el conjunto de Ballenas perdió una buena oportunidad de dar un paso a la salvación, ya que en casa cayó 3-1 ante el conjunto de Estudiantes Tecos en la Jornada 13, por lo que se mantiene en el fondo de la Tabla del Cociente.
Los tapatíos se pusieron en ventaja desde temprano, cuando al primer minuto llegó Juan Ezequiel Cuevas y fusiló a quemarropa tras un buen pase de cabeza de Marco Bueno.
El partido había iniciado con buen ritmo, por lo que el equipo de casa no tardó en poner igualdad en la pizarra. Era el minuto cuatro; Oscar Chávez recibió una diagonal en el corazón del área y de primera intención le pegó al rincón izquierdo para vencer al cancerbero.
En el complemento no se vislumbraban jugadas de peligro, pero los Tecolotes presionaron al final para llevarse los tres puntos. Es así que se pusieron nuevamente en ventaja al 61´, cuando Heriberto Aguayo martilló en un tiro de esquina para decretar el 2-1 de su escuadra.
Con la confianza de su lado, el cuadro zapopano clavó el tercero de la noche a los 65 minutos. José Ramón Partida cerró la pinza por el sector izquierdo y empujó la bocha tras ante un buen centro raso. Estudiantes Tecos sentenció para quedarse con los tres puntos.
Con este resultados los de Morelos quedó fuera de toda posibilidad de calificar, además de quedar hundidos en la porcentual. A falta de dos jornadas los dirigidos por Enrique López Zarza registran un cociente de .9231, quedando por debajo de Zacatepec y Cruz Azul Hidalgo.
Pasa salvar la categoría los cetáceos deberán ganar sus últimos dos compromisos y que sus rivales no sumen más de tres unidades.