![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/09/D1EAF81E-8E3D-411D-A7E9-D9FA6FF58BE6-107x70.jpeg)
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
JOJUTLA, Mor., 22 de abril de 2014.- Aún cuando estudiantes del Instituto Profesional de la Región Sur (IPRES) mantenían firme la intención de realizar una marcha, este miércoles, para exigir justicia por la muerte de cuatro alumnas en un accidente carretero; de última hora, los involucrados aplazaron la fecha de la movilización.
Nahim Reynoso Herrera, organizador de la marcha y víctima del accidente, informó a esta agencia que la marcha no fue cancelada pero esperarían a que el rector Alejandro Vera Jiménez diera seguimiento a los compromisos adoptados tras la reunión efectuada la tarde del martes en las instalaciones del plantel.
Los acuerdos dijo, visitar a las víctimas y deudos, toda vez que ya se les entregó el recurso de la póliza del seguro de vida que asciende a 128 mil 800, más un donativo especial de parte de la universidad por la misma cantidad.
La decisión fue tomada por un grupo de estudiantes, toda vez que la visita del rector los satisfizo en gran parte.
La marcha iba a realizarse este miércoles a las 5 de la tarde, partiendo de la Comercial Mexicana.
Insistió en que la marcha sólo fue reprogramada, aunque no precisó para cuando.