Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
MÉXICO, DF, 18 de diciembre de 2014.- El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que atenderá a una Caravana de Paisanos con más de 500 vehículos que cruzarán por Nuevo León y otras entidades, para disfrutar las fiestas decembrinas con sus familias en nuestro país, compartió Uno TV.
El delegado de la dependencia federal, Luis Gerardo Islas, detalló que apoyarán con un amplio dispositivo de seguridad a los connacionales en su trayecto carretero, desde su salida en Laredo, Texas, hasta llegar al municipio de Galeana, al sur de Nuevo León.
“Nuevo León recibe por segundo año consecutivo en el mes de diciembre, la Caravana de Migrantes y de Paisanos más importante que haya tenido la República Mexicana”, señaló.
Resaltó que los compatriotas “se concentran en Laredo, Texas, en donde existe una coordinación de Migración con el Puente Internacional Bernardo Reyes, el día 18 inician muy temprano la caravana”.
“Luego utilizarán el Libramiento Noreste hasta llegar a la carretera 57 que “es Nuevo León, es San Luis Potosí, Coahuila, Guanajuato, Querétaro, Distrito Federal y de ahí los paisanos se distribuyen hacia el estado de Hidalgo, Estado de México, Morelos y Guerrero”, refirió Gerardo Islas.