![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, MOR.- 21 de marzo 2014.- Este jueves (ayer), el diputado local, Alfonso Miranda Gallegos, después de tomar la tribuna para deslindarse de los hechos ocurridos ese mismo día -donde periodistas fueron agredidos a las afueras del Congreso y después de ser cuestionado por los medios- abandonó el recinto legislativo.
Sin embargo, este viernes, personal de su oficina anunció que el diputado Miranda Gallegos no se presentará a trabajar. “No sé cuándo venga, la indicación es no dar más informes, tampoco se encuentra su sobrino Armando”.
El pasado jueves, a las afueras del Parlamento de Morelos, reporteros de diversos medios de comunicación fueron golpeados por pobladores de Amacuzac que defienden al diputado petista, señalado de diversos delitos como secuestro y homicidio.
Dos sobrinos del legislador Miranda, Ángel Miranda Peralta -que actualmente se encuentra detenido- y Armando Miranda, que fue protegido por elementos de seguridad del Congreso, son señalados como los principales iniciadores de la agresión a los reporteros.
Habitantes de Amacuzac se manifestaron para exigir el desafuero del legislador, señalado por los pobladores de este municipio como miembro de grupos criminales y responsables de secuestros.