![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor., 10 de agosto de 2014.- Durante los encuentros de la Liga de Ascenso MX que cada quince días los “Cañeros” disputan en el Estadio Centenario, son apoyados por una representación de la afición a la cual van a conocer completa en el partido inaugural del nuevo “Coruco Díaz” el 27 de agosto, dijo el gobernador Graco Ramírez Garrido.
“Es una afición fuerte, muy entusiasta, muy brava, muy solidaria y muy exigente”, señaló, quien reconoció la entrega y el compromiso de los deportistas.
Asimismo, pidió dar lo mejor de sí en cada encuentro para ascender a la primera división nacional Liga Bancomer MX, con la confianza de que una vez llegado al máximo circuito del fútbol mexicano, no serán sustituidos en la conformación del plantel.
El gobernador anunció que el nuevo estadio en Zacatepec es el mejor de la Liga de Ascenso MX porque fue construido pensando en que Morelos volverá a tener equipo en la primera división.
Ignacio Rodríguez Bahena, director técnico del Zacatepec Siglo XXI, señaló que el equipo tiene el compromiso de ganar cada partido, lo cual se refleja en el campo de juego.
A nombre de los jugadores, el mediocampista Gabino Velasco sostuvo que el equipo unido va a obtener grandes logros, por lo que están seguros que de la mano y la experiencia de “Nacho” Rodríguez, la plantilla empezará a dar buenos resultados.
La inauguración del nuevo Agustín “Coruco” Díaz será el miércoles 27 de agosto con el partido de vuelta de la Copa de MX entre el Zacatepec Siglo XXI y las Chivas del Guadalajara.