![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 21 de abril de 2014.- El pleno de secretarios generales de la Confederación de Trabajadores de México (CTM-Morelos) acordó salir a las calles el próximo primero de mayo, en una Jornada de Lucha Estatal.
En Asamblea Extraordinaria encabezada por Vinicio Limón Rivera, los secretarios regionales y de las organizaciones gremiales más importantes de la entidad estimaron que el próximo primero de mayo saldrán a las calles unos cinco mil sindicalistas para exigir, en el marco del 128 Aniversario de la Lucha Obrera, acciones efectivas en contra de la inseguridad y la corrupción en las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje.
Los cetemistas realizarán un recorrido desde la zona conocida como El Calvario hasta la Plaza de Armas, portando pancartas y consignas vinculadas no solo con la inseguridad y la corrupción en la impartición de justicia laboral, sino exigiendo se le ponga fin a las irregularidades en la asignación de contratos en la obra publica; además de exigir transparencia en la asignación de permisos por parte de la Secretaría de Movilidad y Transporte del Gobierno del estado.
Ahí, el secretario general del organismo cúpula sindical, Vinicio Limón Rivera, dio a conocer que la Jornada para el Día del Trabajo incluye la firma de convenios con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE-Morelos), una movilización de hasta cinco mil cetemistas por las calles de Cuernavaca y una comida con el gobernador Graco Ramírez.
“Que quede claro que en esta reunión con el gobernador no iremos a ponernos de tapete, dejaremos firme nuestra postura ante las autoridades: exigimos que se incrementen las condiciones de seguridad y que se le ponga fin a los negocios de algunos funcionarios del Gobierno del estado”, aseveró.