![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/11/77A358ED-63AB-40B3-9AAE-A461191D5879-107x70.jpeg)
Exitosa celebración del Buen Fin en Xochitepec
CUERNAVACA, Mor. 27 de febrero de 204.- A 32 días del plazo de 18 meses que pactó el gobernador de Estado, Graco Ramírez, para acabar con la inseguridad y la situación de violencia que padece la entidad, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Morelos, Juan Pablo Rivera Palau, consideró que no es cuestión de cuentas regresivas, sino de exigir resultados todos los días y, además, proponer soluciones.
“Se debe juzgar a funcionarios públicos todos los días, debemos estar cuestionando sobre su trabajo y lo que hacen, pero además tenemos que proponer soluciones concretas”.
Posteriormente, Rivera Palau aseguró que la Coparmex se sumará a la petición de la sociedad morelense y apoyará en las decisiones que se deberán tomar en el rubro de la seguridad por Morelos, pues recalcó que “la gente se cansó de promesas y de la inseguridad que gobierna en la entidad”
En ese sentido, externó que la situación de violencia que se engendra en el estado afecta al sector empresarial, por lo que exhortó al mandatario estatal para cumplir su palabra y sobretodo trabajar en pro de la gente, “pues a nadie le gusta vivir con miedo”, sentenció.