![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 15 de julio de 2014.- Por incurrir en irregularidades como el no contar con precios a la vista, la Procuraduría Federal del Consumidor (Pofeco) sancionó durante este fin de semana doce bares de la capital morelense.
La titular de la dependencia federal, Zaira Fabela Beltrán, detalló que, de estos, al menos cinco establecimientos con venta de bebidas alcohólicas resultaron con una infracción por violentar la normatividad vigente en cuanto a no tener a la vista los precios al público.
Además, “sus cartas carecían de detalles en mililitros y los costos de sus productos en precios mexicanos, así como de los ingredientes adicionales en las bebidas preparadas”, detalló.
Refirió que en 45 días, la parte jurídica de la procuraduría notificará el monto de las sanciones aplicadas a los establecimientos comerciales en cuestión ubicados en la zona llamada “La Plazuela del Zacate”.
Indicó que, en breve, la dependencia extenderá este tipo de inspecciones con miras al periodo vacacional de verano.
Los negocios no están clausurados, sostuvo la funcionaria federal, aunque no pueden vender los productos por los que han sido sancionados hasta que se subsane o corrijan las irregularidades detectadas en la inspección.