![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUAUTLA, Mor. 17 de julio de 2014.- Un repartidor de pizzas de una cadena internacional fue asaltado por dos sujetos, quienes le robaron la motocicleta de la empresa, cuando se encontraba buscando una casa para dejar un pedido en calles de la colonia Francisco I. Madero.
El miércoles, a las 23:40 horas, Carlos Israel fue enviado a dejar un pedido de dos pizzas a la calle Fresnal, de la colonia Francisco I. Madero, en Cuautla, abordo de la motocicleta Honda, tipo Cargo, placas 8A1SS del Distrito Federal.
Al llegar a la calle, el repartidor se encontraba buscando la casa donde dejaría la comida rápida, momento en que fue interceptado por dos sujetos, quienes lo amagaron con una pistola y lo despojaron de la motocicleta y de las pizzas, y huyeron del lugar.
Debido a ello, el repartidor pidió la patrulla de una ambulancia, arribando al sitio agentes del Mando Único de Cuautla, quienes reunieron las características de la unidad robada, así como la de los delincuentes y realizaron un operativo de búsqueda por la zona.
Sin embargo, la moto no fue ubicada, por lo que el afectado dio parte de los hechos a su empresa, quienes se trasladaron a la agencia del Ministerio Público para denunciar los hechos.