![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, Mor. 10 de enero de 2014.- El presidente estatal del Partido Nueva Alianza (Panal), Francisco Santillán Arredondo, fue víctima de la delincuencia durante la madrugada de este viernes, cuando su camioneta fuera objeto del robo de las cuatro llantas.
A través de su cuenta de Twitter, el ex diputado local denunció que su camioneta de modelo CRV de la marca Honda, fue dejada sobre tabiques.
Santillán Arredondo refirió en la red social desde temprana hora lo siguiente: “@pacosantillan: Cómo ven? Ya entré a la “moda” con eso de las camionetas q dejan en tabiques… #Morelos http://t.co/Tbsdhb0Ti6“, en referencia al robo y a que la misma situación la han vivido, en los últimos meses, el secretario particular del procurador Rodrigo Dorantes; el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén y el diputado perredista y presidente del Congreso estatal, Juan Ángel Flores Bustamante.
Otros actores políticos que también han sido víctimas de la delincuencia organizada, han sido los diputados Marías Nazario y Joaquín Carpintero. Al primero le robaron su domicilio y el segundo sufrió el secuestro de un familiar.
Cabe mencionar que el dirigente del Panal en Morelos vive en la colonia Delicias, al oriente de la ciudad de Cuernavaca, sin embargo hasta hace cuatro años vivía en el complejo residencial Altitude, donde habitó el capo Arturo Beltrán Leyva, lugar en donde por cierto, sufrió un intento de secuestro.
Cuestionado sobre el robo que padeció el líder del Panal en Morelos, Luis Castro Obregón, dirigente nacional del partido turquesa comentó a manera de broma que este hecho marcaba “la entrada de Francisco Santillán a la elite de la clase política”, en referencia a que quienes han sido asaltados, son actores de peso político. Sin embargo posteriormente refirió que “afortunadamente ya el procurador ofreció todo su apoyo al presidente”.