![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/09/D1EAF81E-8E3D-411D-A7E9-D9FA6FF58BE6-107x70.jpeg)
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
JIUTEPEC, Mor., 22 de febrero de 2015._ Cuatro días después de haber sido robado de manera violenta, un taxi del sitio de Temixco, fue incendiado y abandonado, en la colonia Las Fuentes en este municipio.
A las 20:00, se alertó -vía telefónica- a las autoridades del Mando Único sobre el incendio de un taxi abandonado en la Avenida Paseo de Las Fuentes, en la colonia antes mencionada.
El hallazgo se realizó en un lote baldío, a escasos metros de la escuela secundaria número 28 de Jiutepec, a donde arribaron los policías del Mando Único, y el personal de Protección Civil de Jiutepec.
El taxi del sitio de Temixco, color blanco, con placas de circulación 1840-LVE de Morelos, quedó semi-calcinado, con las llantas y asientos quemados.
De manera extraoficial se informó que, el pasado miércoles, dos personas que portaban armas de fuego amagado al trabajador del volante, y lo despojaron de dinero en efectivo y del vehículo, en el crucero de Tejalpa, en Jiutepec.