
Argumentan elección de Vargas Téllez en TSJ Morelos
CUERNAVACA, Mor., 18 de mayo de 2015.- Policías del Mando Único aseguraron a Luis Fernando “N” de 29 años, por el delito de robo a comercio, en la colonia Buena Vista de Cuernavaca
El domingo, alrededor de las 16:30 horas, los policías acudieron a investigar un robo en la tienda “Oxxo” ubicada en avenida Heroico Colegio Militar de la colonia Buena Vista.
Al arribar, observaron a un hombre que salía corriendo del establecimiento, por lo que se apresuraron a darle alcance.
A esta persona de nombre Luis Fernando “N” de 29 años, le fue asegurada una mochila con un desodorante, dos frascos de café y un shampoo.
A petición de la parte afectada, el hombre con domicilio conocido en el poblado de Ocotepec, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.