Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor., 23 de enero de 2015.- Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Arturo N de 20 años, por advertirse probables hechos constitutivos de los delitos de robo de vehículo, daños dolosos y lo que resulte.
Un hombre le solicitó auxilio a un elemento de la Policía Vial que se encontraba en el corralón, ubicado en la calle 10 de Diciembre esquina con calle Begonia de la colonia Granjas. Indicó que un sujeto le había robado su vehículo, marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 1093 LUU del servicio público sin itinerario fijo taxi; fue en ese momento cuando escucharon un fuerte ruido.
Al salir a ver qué había sucedido, se percató que el individuo había chocado en la calle Primero de Mayo y procedió a detener a quien dijo llamarse Arturo N de 20 años, quien ya se encontraba en la Segunda Privada de Begonia.
Sin embargo, debido a que el hombre requería de atención médica fue trasladado por una ambulancia de la dirección de Rescate y Urgencias Médicas de Cuernavaca al hospital general José G. Parres, quedando custodiado por un elemento del Mando Único Cuernavaca.
A decir de la parte afectada, al presunto responsable le había brindado un servicio de la colonia Tres de Mayo de Emiliano Zapata a la segunda privada de Begonia esquina con prolongación Begonia de la colonia Granjas.
A petición de la parte agraviada, el efectivo policiaco procedió a realizar la correspondiente puesta a disposición ante el Ministerio Público del fuero Común a fin de que se determine la situación legal del presunto responsable, quien cuenta con su domicilio en la colonia Granjas.