
Morelos recibirá vuelos del mundial y ofrecerá sedes de entrenamiento
BUENOS AIRES, Argentina, 5 de agosto de 2015.- El día de la ansiada final de vuelta de la Copa Libertadores se acerca y Tigres ya está en Argentina para disputar el título con River Plate. A Ricardo Ferretti, técnico de los mexicanos, no le preocupa el rival, la afición, ni mucho menos el arbitraje, informó Diario AS.
“La final es algo que buscamos desde un principio y se nos dio. Primero hay que jugar, no me importa si River se siente campeón. Duermo cuatro horas al día, si me quitara el sueño con lo poquito que duermo ya estaría como zombie”, dijo.
“El árbitro no nos preocupa. No tengo por qué opinar lo que sientan o digan otras personas con relación a ese tema. No confío en eso porque los que ingresan son grandes jugadores. El miércoles van a ser 11 contra 11 y ahí se verá”, agregó.
A diferencia de Marcelo Gallardo, que dio a los once de River que saldrán como titulares ante Tigres, ‘Tuca’ prefiere esperar hasta último momento para anunciar a su escuadra que peleará por llevarse a México la Copa Libertadores de América.
Más detalles en Diario AS