Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor., 24 de diciembre de 2013.- David Domínguez Solórzano concluye un año lleno de trabajo y sacrificio en materia deportiva, por lo que en estos días lo único que desea es estar con su familia. En estos festejos decembrina, el joven voleibolista disfruta mucho de estas fechas con sus seres queridos, pues asegura que es cuando más se siente el cariño por parte de todos. “Me siento tranquilo en estos días, me toca disfrutar estas fechas con mi familia y que mejor que ellos que son los que siempre están detrás de uno”, expresó Domínguez Solórzano.
David, como los conocen sus amigos, manifestó que “estas fechas me traen muy buenos recuerdos, pues cuando era niños me la pasaba con todos mis primos y tíos. Ahora las reuniones disminuye porque muchos ya se van con sus otros conocidos, pero eso no le quita lo especial a la Navidad pues las paso con mis padres y mi hermana”. Asimismo comentó que espera mucho la Navidad porque es cuando puede comer lo que él quiera. “Tenemos una cena sencilla pero muy rica, siempre mi tía Olga cocina todo y yo disfrutó mucho del bacalao, ponche, pierna, romeritos y ensalada que hace”, manifestó.
Para este cierre de año los deseos navideños de David no variarán mucho, pues solo pedirá salud, amor y trabajo para todos sus familiares, principalmente para sus padres Georgina y Rogelio, y su hermana Mariana. David Domínguez es un joven morelense que a sus 21 años ha participado en torneos como Adecopa, eliminatorias para torneos nacionales e internacionales, Olimpiada Nacional y Universiada, también ha sido parte de la selección de voleibol de sala y playa del estado.