![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
TEMIXCO Mor., 25 de julio de 2014.- Un menor herido de bala, dos policías lesionados de forma leve y siete detenidos, es el saldo preliminar de una trifulca entre habitantes del poblado de Lomas del Carril en este municipio.
De acuerdo con datos disponibles, la riña inició debido a que un policía detonó su arma de forma accidental, lo que generó irritación entre los asistentes al corral de toros en donde se habían congregado por la fiesta del pueblo.
En este momento, ambulancias de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se dirigen al lugar, donde también se reporta que el enfrentamiento dejó varias unidades policiacas afectadas.