![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUAUTLA, Mor, 27 de mayo del 2014.- Con la finalidad de asegurar que no se trate de unidades robadas y disminuir la inseguridad por robos en el transporte, se firmó un acuerdo entre las rutas 1 y 12 de la Coordinadora 13 de Septiembre y el Comandante del Mando Único en el municipio, Gerado Mosqueda, para detener a las unidades de transporte público que estén fuera de horario.
Después de las 23 horas con 30 minutos, ninguna unidad podrá circular, de lo contrario elementos del Mando Único podrán detener los vehículos a fin de que se deslinde toda sospecha de delito.
Marco Antonio Rosete Algandar, representante transportista acotó que este “Cinturón de Seguridad” permitirá disminuir los delitos contra los trabajadores y dueños de las unidades sobre todo en las periferias de la ciudad.
Por el momento solo aplicará a las llamadas “combis” que a las 11 de la noche, tras llenar sus respectivos tanques de gasolina, dejarán de permanecer en la vía pública sin embargo, también señaló que en posteriores eventos se buscará que los taxis sean revisados en su pasaje y conductor a fin de brindar mayor seguridad.