![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/IMG_7798-107x70.jpeg)
Abelina López, de vendedora de pan a presidenta municipal de Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO., 13 de agosto de 2014.- Hace unos días se difundió un polémico video en el que aparecen varios legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) en el que aparecen bebiendo en compañía de varias bailarinas de “Table Dance”.
El material causó el disgusto de ciudadanos y más cuando se dio a conocer que se encontraban de viaje por motivos de agenda legislativa y que además se les había proporcionado cerca de 1.5 millones de pesos para cubrir los viáticos de los panistas.
Parte de ese dinero habría sido “invertido” en la fiesta que armaron Luis Alberto Villarreal, Martín López Cisneros, Jorge Iván Villalobos, Máximo Othón Zayas, Juan Carlos Muñoz y Raúl Paz Alonso, a quienes les habría costado más de 3 mil dólares el alquiler por un día de una lujosa mansión en Puerto Vallarta.
Pues hace unas horas también comenzaron a circular fotografías de las identidades de las bailarinas a través de la web, las cuales pertenece a un centro nocturno para caballeros llamado Taboo y Candy’s.
Cada bailarina cobra alrededor de 5 mil pesos por sus servicios, es decir, los legisladores del PAN pagaron la suma de 35 mil pesos por la presencia de las señoritas en su jolgorio, según informó el diario EXCÉLSIOR.
El mismo rotativo se encargó de publicar las fotografías de las mujeres que acompañaron a los legisladores federales en aquella ocasión.
Checa aquí la GALERÍA
Con información de EL SOL DE DURANGO